Equipo de inmigración de Livesay & Myers, P.C.

Abogada de inmigración Jennifer VarugheseJennifer S. Varughese
Asociada
Jennifer Varughese es la abogada líder de inmigración en Livesay & Myers, P.C. Siendo la primer generación Hindu-Americana en su familia, ella tiene conocimiento personal de la experiencia de los inmigrantes. La Srita. Varughese ha representado a clientes de más de 80 países en todo tipo de caso de ley de inmigración,incluyendo casos complicados relacionados con la ciudadanía, deportación,residencias basadas en familia y en empleo, estatos de protección temporal, perdones y visas de no inmigrante. Ella se ha destacado por su trabajo en el campo de las consecuencias migratorias de las condenas criminales.

Abogada de inmigración Susannah NicholsSusannah E. Nichols
Asociada
Susannah E. Nichols es una abogada de inmigración trabajando de las oficinas de Manassas y Fairfax de Livesay & Myers, P.C. Su práctica abarca residencias basadas en familia, visas temporales, ciudadanía y casos de deportación, junto con residencias basadas en empleo, certificaciones de labor y otros asuntos de negocios de inmigración.

Paralegal de inmigración Maria OrnelasMaria C. Ornelas
Paralegal
María Ornelas es una paralegal de ley de inmigración en Livesay & Myers, P.C. Ella emigró a los E.E.U.U. de México a la edad de 13 años, y ha trabajado en el campo de ley de inmigración desde enero del 2001. Con más de una década de experiencia en la ley de inmigración, su fluidez en español, y su conocimiento personal de los retos que enfrentan muchos inmigrantes, la Sra. Ornelas es un miembro vital del equipo de inmigración en el bufete.

Ubicaciones
Fairfax Oficina
3975 University Dr #325
Fairfax, VA 22030
703-865-4746
Manassas Oficina
9408 Grant Ave #402
Manassas, VA 20110
571-208-1267
Fredericksburg Oficina
308 Wolfe St
Fredericksburg, VA 22401
540-370-4140