Abogados de ley de familia

Abogado James LivesayEl Socio James Livesay dirige la práctica de ley de familia en Livesay & Myers. Después de graduarse de la Universidad de Leyes de Virginia en 1998. Él sirvió como un oficial del Navy JAG por tres años antes de entrar en la práctica privada como un abogado de ley de familia en el 2001. Ahora el asesora a todos los abogados de divorcio en cada una de las oficinas del bufete.

Fairfax y Manassas

Abogado Matthew SmithMatthew Smith es el asociado mayor quien se ocupa de casos en el Condado de Fairfax y todo el Norte de Virginia. Un Abogado desde el 2005, él ha litigado todo tipo de caso de ley de familia en las cortes de Fairfax y el Norte de Virginia, incluyendo casos de alto valor equitativo de distribución, custodia, manutención, y casos de divorcios militares.

Abogada Stephanie SauerStephanie Sauer es la asociada mayor y es conocida por ser una persona sensata, defensora agresiva para sus clientes. Ella ha litigado todo tipo de caso de ley de familia en las cortes del Condado de Fairfax y el Condado de Prince William. Su práctica incluye divorcio, custodia, adopción y casos involucrando la terminación de la patria potestad.

Abogada Carolyn EatonCarolyn Eaton es la asociada mayor de ley de familia en Manassas, con casi veinte años de experiencia legal. Ella representa a clientes en divorcio y otros casos de familia en Manassas, el Condado de Prince William, y en el Norte de Virginia, con un enfoque especial en casos que implican custodia, visitación, y manutención. 

Abogada Anneshia Miller GrantAnneshia Miller Grant es una abogada de divorcio en nuestra oficina de Fairfax. Ella es una defensora con experiencia para esos que están llevando un procedimiento de separación, divorcio, ó custodia en el Norte de Virginia. Siendo una ex-cónyugue militar, la Sra. Grant es también una de las abogadas líderes en divorcios militares del bufete. La Sra. Grant es madre de tres niños de edades entre los 12 y los 16 años.

Abogada Ariel BaniowskiAriel Baniowski es abogada de divorcio en Manassas con un enfoque agresivo  para representar a sus clientes. Ella se encarga de casos de custodia, visitación, y divorcio en el condado de Prince William y Fairfax. La Srita. Baniowski combina una ética de trabajo incansable y una pasión por ayudar a personas a través de circunstancias difíciles.

Abogado Jonathan McHughJonathan McHugh es un abogado de ley de familia en nuestra oficina de Manassas. El ha litigado todo tipo de de caso de ley de familia en los tribunales del del Norte de Virginia, incluyendo divorcios contenciosos, custodia, y casos de manutención a hijos y cónyugues. El Sr. McHugh tiene particular experiencia en casos de divorcio implicando beneficios y retiro militar y federal.

Fredericksburg

Abogado Ben CarafiolBenjamin Carafiol es asociado mayor en nuestra oficina de Fredericksburg. Él tiene años de experiencia representando a clientes en las cortes de Fredericksburg, Stafford, Spotsylvania y sus alrededores. Conocedor en todas las áreas de ley de familia, él es particularmente experto en asuntos de retiros militares y del gobierno.

Abogada Danielle SneadDanielle Snead es abogada de divorcio en Fredericksburg y es una de las defensoras más hábiles del bufete en la sala de tribunal. Originalmente de Texas, ahora ella reside en Fredericksburg y representa a clientes con casos de divorcio, separación, custodia y manutención en toda el área de Fredericksburg y Stafford.

Ubicaciones
Fairfax Oficina
3975 University Dr #325
Fairfax, VA 22030
703-865-4746
Manassas Oficina
9408 Grant Ave #402
Manassas, VA 20110
571-208-1267
Fredericksburg Oficina
308 Wolfe St
Fredericksburg, VA 22401
540-370-4140