Especializaciones

Ley de familia
Un divorcio o custodia batalla puede ser una experiencia estresante y traumático. Un buen abogado de la familia puede aliviar parte de la carga emocional, mientras que la representación legal pobre puede hacer que una experiencia dolorosa ya significativamente peor. Nuestros abogados de la familia van a hacer el trabajo duro necesario para darle la paz de la mente, ofreciendo una mano firme a lo largo de las negociaciones del acuerdo y, en su caso, juicio. Aprenda más sobre la ley de familia.

Ley criminal
El proceso judicial puede ser complicado y peligroso para los acusados de crímenes en Virginia, de infracciones de tráfico a los delitos graves. Tener buenos abogados defensores de su lado hace la diferencia. Usted puede confiar en la experiencia y capacidad de nuestros abogados para guiarlo a través del peligroso terreno del sistema de justicia penal para luchar contra usted en cada paso del camino. Aprenda más sobre ley criminal.

Ley de inmigración
Nuestros abogados de inmigración con experiencia puede dar a su solicitud de residencia permanente, ciudadanía o una visa de las mayores posibilidades de éxito. Y, para aquellos puestos en procedimientos de expulsión o deportación, nuestros abogados pueden darle la mejor oportunidad de obtener una de las formas disponibles de alivio. Aprenda más sobre la ley de inmigración.

Ubicaciones
Fairfax Oficina
3975 University Dr #325
Fairfax, VA 22030
703-865-4746
Manassas Oficina
9408 Grant Ave #402
Manassas, VA 20110
571-208-1267
Fredericksburg Oficina
308 Wolfe St
Fredericksburg, VA 22401
540-370-4140