Los Abogados de Defensa Criminal de Virginia

Los abogados de defensa criminal en Livesay & Myers representan a clientes en Fairfax, Arlington, Alexandria, Stafford, Fredericksburg, Culpeper, Fauquier, Woodbridge y Manassas, Virginia, en delitos sexuales, DUI, DWI – conduciendo ébrio, tráfico, casos de drogas incluyendo casos de posesión y distrubución de drogas, cargos de felonías y de delitos menores en tribunales estatales y federales.

Tener buenos abogados defensores criminales a su lado hace la diferencia. Usted puede confiar en la experiencia y la capacidad de nuestros abogados de Virginia que van a saber dirigirlo a través del terreno traicionero del sistema de justicia penal. Este sistema se puede pensar tener en cinco etapas: investigación inicial, detención, negociación, juicio y apelación.

La Investigación Inicial. Nuestros abogados de derecho penal en Virginia aconsejan generalmente a todos los clientes guardar silencio cuando son cuestionados por los agentes policiales en cualquier asunto de potencial criminal. Es natural creer que usted puede convencer a alguien de su inocencia ó salirse de la situación. En la mayoría de los casos, sin embargo, el hablar directamente con la policía perjudicará su capacidad de presentar mejor una defensa. En resumen, no hable a cualquier persona sobre las alegaciones criminales para las cuales usted podría ser un blanco. No hable con las autoridades competentes sin la presencia de un abogado de defensa criminal de Virginia.

La Detención. Si lo arrestan, recuerde que usted tiene el derecho de permanecer en silencio y el derecho a un abogado. Todo lo que usted diga SERÁ utilizado en su contra. A menudo, la policía prometerá un mejor trato ó un trato especial si usted coopera y habla libremente. Pero debe entender: la policía no tiene ninguna autoridad legal para hacer los acuerdos que atan a los acusadores. Por lo tanto, ellos no pueden mejorar su situación después de que los cargos son archivados. Un investigador puede sugerirle también que una persona inocente no tiene nada que ocultar y que por lo tanto no necesita de un abogado. No caiga en ese argumento tampoco. Usted sigue teniendo el derecho de permanecer en silencio — inocente ó culpable. Una vez más, no hablae con agentes sin la presencia de un abogado de defensa criminal de Virginia.

Negociación. Después de ser acusado, dependiendo de la jurisdicción y de sus antecedentes, los acusadores pueden estar dispuestos a ofrecerle un “trato de súplica negociable.” Si los términos son favorables, en muchos casos la oferta de un trato de súplica negociable es una alternativa atrayente para ir a un juicio y no ariesgar un mal resultado. Nuestros abogados criminales de Virginia negociarán agresivamente a su favor para extraer el mejor acuerdo posible de los acusadores. Sin embargo, si un trato de súplica negocible atrayente no es ofrecido, nosotros estaremos listos y dispuestos a representarlo en el juicio.

El Juicio. Nuestros abogados criminales de Virginia creen que el componente esencial para el éxito de cada juicio es una preparación rigurosa. Creemos en trabajar lo duramente necesario antes del juicio, para darle la mayor posibilidad de ganar ante el tribunal. Como bufete de abogados, creemos en mantener una proporción apropiada de cliente a abogado, de modo que cada uno de nuestros abogados de defensa criminal de Virginia tengan suficiente tiempo para dedicarse a cada uno de sus clientes. Esta política traduce a una mejor probabilidad de ganar en el tribunal.

Apelar. Desafortunadamente, ni el mejor abogado criminal de Virginia puede garantizarle éxito en el tribunal en un 100%. Sin embargo, en caso de que las cosas no sucedieran de manera que el cliente quisiera en el tribunal, estamos listos para asistir con el proceso criminal de apelación. Las apelaciones criminales son fundamentales para la imparcialidad del sistema, permitiendo la corrección de errores por el tribunal sentenciador. Nuestros abogados de defensa criminal de Virginia pueden representarlo en una apelación no sólo en caso de que lo representemos en un tribunal, sino también donde usted no este representado ó haya sido representado por otro abogado.

Livesay & Myers tiene un equipo de abogados penalistas que sirven a Fairfax, Manassas, Woodbridge, Stafford,Fredericksburg y todo el Norte de Virginia.

Estas abogadas, trabajadoras y con experiencia creen que el componente para el éxito en cada juicio es una preparación rigurosa. Ella screen en hacer el trabajo necesario antes del juicio para darle la mejor oportunidad de ganar en el tribunal. Como bufete de abogados, creemos en mantener una proporción apropiada de cliente a abogado, para que cada uno de nuestros abogados de defensa tengan el tiempo suficiente para dedicarse a cada caso. Esta polisa se traduse a la mejor oportunidad de éxito para cada cliente.

Contáctenos para hacer una consulta con un abogado con experiencia en defensa criminal hoy.

Ubicaciones
Fairfax Oficina
3975 University Dr #325
Fairfax, VA 22030
703-865-4746
Manassas Oficina
9408 Grant Ave #402
Manassas, VA 20110
571-208-1267
Fredericksburg Oficina
308 Wolfe St
Fredericksburg, VA 22401
540-370-4140